SE2022 – Semana de la evidencia 2022

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), desde la Dirección General de Seguimiento y Evaluación (DGSE), participa desde el 2018 en la Semana de la Evidencia con el propósito de promover el intercambio, la reflexión y el uso de las evidencias para la toma de decisiones en el desarrollo de políticas públicas. En la edición de la Semana de la Evidencia del 2022 el MIDIS organizará tres (3) Paneles que serán presentados el miércoles 30 de noviembre.

La Semana de la Evidencia (SE) es un festival de eventos en América Latina y el Caribe, impulsado por On Think Tanks, que promueve la comunicación y el uso de evidencias en los países latinoamericanos. Asimismo, busca reunir a centros de investigación, entidades públicas, empresas y ONG para realzar la importancia de diseñar, ejecutar y evaluar apropiadamente las decisiones políticas que se toman en nombre de las y los ciudadanos y generar sinergias entre los actores del gobierno, la investigación y el electorado.

OBJETIVOS
  • Promover la comunicación y el intercambio de las evidencias producto del seguimiento y evaluación del Midis con otras entidades públicas, de la cooperación internacional y organizaciones privadas tanto del Perú como de la región latinoamericana.
  • Promover la reflexión de las evidencias producto del seguimiento y evaluación realizado a las intervenciones y programas del sector desarrollo e inclusión social en el marco de la política social.
PANELES Miércoles 30 de noviembre

HERRAMIENTAS

VER MAS HERRAMIENTAS

PROGRAMAS SOCIALES E INSTRUMENTOS DE POLÍTICA SOCIAL

VER MÁS
2022-12-07T13:30:34+00:00