REDinforma 2020-01-17T01:11:44+00:00

HERRAMIENTAS DE SEGUIMIENTO

RedInforma es un repositorio multisectorial donde se centraliza, almacena, y actualiza la información de bases de datos digitales que contienen los registros/observaciones a nivel de usuarios de los servicios prestados por instituciones públicas a nivel de gobierno central. Gracias al esfuerzo de las diversas Instituciones Públicas es posible intercambiar y compartir información y conocimiento, de manera ordenada, planificada, oportuna, precisa y de acuerdo con un protocolo y un estándar de datos adoptado por todas las entidades participantes.

REDInforma permite: 
Fácil acceso e intercambio de datos, de manera ordenada, planificada, oportuna, precisa y de acuerdo con un protocolo y un estándar de datos adoptado. 
Disponer de datos de diferentes fuentes de información de las entidades públicas, que serán transformados en reportes relacionados con los indicadores sociales prioritarios para el Estado. 
Obtener información válida, dinámica y abierta para personas naturales e instituciones, además de brindar un acceso amigable a reportes con información social a nivel nacional. 
Obtener información con perspectiva fiscal, orientada a mejorar la prestación del servicio y resultados en la población, así como generar transparencia a través de los indicadores y reportes incluidos.
Contar con espacio virtual, de consulta para las líneas de trabajo en conjunto, ofreciendo sistemas adecuados de seguridad para los objetos, metadatos, modelos analíticos, información consensuada y estandarizada.

IR a la web de RED INFORMA

TIPOS DE DOCUMENTO