2024-04-18T00:00:00+00:00
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Miércoles de Evidencia MIDIS es un espacio institucional de conferencias promovido por la Dirección General de Seguimiento y Evaluación (DGSE), del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), con el objetivo de compartir información y conocimiento actualizado, complementario al brindado a través de su página web Evidencia MIDIS, contribuyendo así al incremento de la transparencia y rendición de cuentas de su accionar.

La conferencia programada como parte de este ciclo es Innovación Social: “Proyectos de Innovación Colaborativa entre Empresa, Universidad y Estado”, la que se realizará el día miércoles 19 de junio del 2019 de 4:00 a 6:00 p.m. en el Auditorio del MIDIS (Av. Paseo de la República 3101 – San Isidro).

 

Participarán en este evento:

  • Alessandra Quiñonez Zumaeta, Jefa de la Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual de la Dirección Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, presentando casos emblemáticos de los Centros de Excelencia a cargo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Jorge O. Alarcón Villaverde, Director Ejecutivo del Centro de Investigaciones Tecnológicas, Biomédicas y Medioambientales (CITBM), quien presentará experiencias de I+D+i implementadas en el dicho centro.

 

  • Carla Grados Villamar, Directora General de Kunan, ONG que tiene como objetivo fortalecer el ecosistema de emprendimiento social en el Perú, y algunos proyectos premiados a través del Desafío Kunan, premio anual con el que se identifican emprendimientos sociales innovadores y de alto impacto, con el potencial de generar un cambio sistémico.
1. VER PRESENTACIÓN
2. VER PRESENTACION
3. VER PRESENTACION