Publicaciones2 2018-03-28T20:08:23+00:00

Publicaciones

A partir de los informes y resultados de las evaluaciones, se elaboran distintos tipos de publicaciones dirigidos a diversos públicos objetivo (funcionarios públicos, académicos, think tanks, estudiantes, oficiales de agendas de cooperación y público interesado)  que permitan comunicar e informar de manera amigable, pero manteniendo los contenidos técnicos de los resultados finales, resúmenes, avances, opiniones, recomendaciones y las acciones de mejora asumidos por las unidades evaluadas a partir de los resultados de las evaluaciones y estudios realizados desde la Dirección General de Seguimiento y Evaluación (DGSE).

Los tipos de publicaciones son los siguientes:

Informe de evaluación – Reporte final de una evaluación o un informe parcial (línea de base o diseño de evaluación) o un trabajo de consultoría realizado por o para el MIDIS, sobre un tema relevante.

Documento de trabajo – Documento de investigación, de extensión menor a 50 páginas, producido sobre la base de una o más evaluaciones y/o consultorías/investigaciones.

Notas metodológica – Documento que describe los métodos de investigación relativos a una o más evaluaciones.

Documento de política – Documento breve que resalta los principales resultados y recomendaciones de las evaluaciones, y que es elaborado sobre la base de una o más evaluaciones o trabajos de investigación. Está dirigido a funcionarios y tomadores de decisiones, enfocándose en recomendaciones de acción.

Documento para decisores – Documento producido sobre la base de una evaluación, enfocado en las matrices de compromiso, y que está dirigido a decisores de programas y proyectos.

Reporte de data – Documento que presenta los datos de seguimiento de las herramientas REDINFORMA, InfoMIDIS, y otros.

Beneficios sociales

[wd_asp id=3]

RESULTADOS

Título
Tipo de publicación
Título
Tipo de publicación
Título
Tipo de publicación
Título
Tipo de publicación
Título
Tipo de publicación
Título
Tipo de publicación
VER MAS

[facetwp facet=”categories”]

HERRAMIENTAS

VER MAS