Publicaciones
A partir de los informes y resultados de las evaluaciones, se elaboran distintos tipos de publicaciones dirigidos a diversos públicos objetivo (funcionarios públicos, académicos, think tanks, estudiantes, oficiales de agendas de cooperación y público interesado) que permitan comunicar e informar de manera amigable, pero manteniendo los contenidos técnicos de los resultados finales, resúmenes, avances, opiniones, recomendaciones y las acciones de mejora asumidos por las unidades evaluadas a partir de los resultados de las evaluaciones y estudios realizados desde la Dirección General de Seguimiento y Evaluación (DGSE).
Los tipos de publicaciones son los siguientes:
Informe de evaluación – Reporte final de una evaluación o un informe parcial (línea de base o diseño de evaluación) o un trabajo de consultoría realizado por o para el MIDIS, sobre un tema relevante.
Documento de trabajo – Documento de investigación, de extensión menor a 50 páginas, producido sobre la base de una o más evaluaciones y/o consultorías/investigaciones.
Notas metodológica – Documento que describe los métodos de investigación relativos a una o más evaluaciones.
Documento de política – Documento breve que resalta los principales resultados y recomendaciones de las evaluaciones, y que es elaborado sobre la base de una o más evaluaciones o trabajos de investigación. Está dirigido a funcionarios y tomadores de decisiones, enfocándose en recomendaciones de acción.
Documento para decisores – Documento producido sobre la base de una evaluación, enfocado en las matrices de compromiso, y que está dirigido a decisores de programas y proyectos.
Reporte de data – Documento que presenta los datos de seguimiento de las herramientas REDINFORMA, InfoMIDIS, y otros.
Beneficios sociales

RESULTADOS

Tipo de publicación

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HERRAMIENTAS


