Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En este evento se abordó el proceso de generación y gestión de la evidencia realizada en el MIDIS, especificando los resultados de las evaluaciones a dos instrumentos de política social (FED y Sello Municipal). En ambos casos se detalló el planteamiento e implementación de la evaluación, y cómo a partir de los hallazgos y recomendaciones identificadas en la evaluación, se identifican los compromisos de mejora a ser asumidos por las unidades evaluadas. El proceso descrito resulta relevante para la mejora continua de las intervenciones del MIDIS y como referente para otras instituciones del estado, abordándose las siguientes preguntas: ¿por qué es importante generar evidencia desde el MIDIS? ¿Cómo se genera y gestiona la evidencia desde el MIDIS? ¿Qué desafíos plantea la generación y gestión de la evidencia en el MIDIS? ¿Cuáles serían los próximos pasos para continuar en la generación y gestión de la evidencia en el MIDIS?

El evento contó con las ponencias de Enrique Velásquez, Director General de Seguimiento y Evaluación; Elena Lon-Kan, Directora de Evaluación; Elmer Guerrero, Coordinador de Evaluación; Leslie Miranda, Coordinadora de Evaluación; e Ysabel Murga, Especialista en Gestión de la Evidencia.