Evaluación de Continuidad del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW)

Resumen:
Esta evaluación busca valorar el desempeño y estado situacional del PNAEQW según los principios y elementos metodológicos propuestos en la "Metodología de evaluación de continuidad" de la Secretaría de Gestión Pública (SGP) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a fin de que la decisión de continuidad del PNAEQW se adopte en respuesta a resultados de evaluación basados en evidencia. La evaluación de continuidad del PNAEQW concluye con una calificación global de 211 puntos de 237 puntos posibles, equivalente a un porcentaje ponderado global de 90.5%. Las dimensiones con una mayor calificación fueron (i) Justificación y Vigencia (100%), y (vii) Efectos e impactos (100%). Entre tanto que, la dimensión con la menor calificación fue (viii) Sostenibilidad con 62.5%.

Etapas del proyecto: Este estudio ha venido desarrollándose según las etapas seguidamente mencionadas:

Eje de política: Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia.

Programas Sociales e Instrumentos de Política Social: Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW).

Unidad de Análisis: Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW).

País: Perú.

Institución(es) participante(s): Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Serie: Evaluaciones.

Semana de la Evaluación gLOCAL mayo 2024.

Publicaciones:

HERRAMIENTAS

VER MAS HERRAMIENTAS

PROGRAMAS SOCIALES E INSTRUMENTOS DE POLÍTICA SOCIAL

VER MÁS
2024-03-21T03:12:44+00:00