Resumen:
Esta evaluación busca valorar el desempeño y estado situacional del PNAEQW según los principios y elementos metodológicos propuestos en la "Metodología de evaluación de continuidad" de la Secretaría de Gestión Pública (SGP) de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a fin de que la decisión de continuidad del PNAEQW se adopte en respuesta a resultados de evaluación basados en evidencia. La evaluación de continuidad del PNAEQW concluye con una calificación global de 211 puntos de 237 puntos posibles, equivalente a un porcentaje ponderado global de 90.5%. Las dimensiones con una mayor calificación fueron (i) Justificación y Vigencia (100%), y (vii) Efectos e impactos (100%). Entre tanto que, la dimensión con la menor calificación fue (viii) Sostenibilidad con 62.5%.
Etapas del proyecto: Este estudio ha venido desarrollándose según las etapas seguidamente mencionadas:
Eje de política: Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia.
Programas Sociales e Instrumentos de Política Social: Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW).
Unidad de Análisis: Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW).
País: Perú.
Institución(es) participante(s): Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).
Serie: Evaluaciones.
Semana de la Evaluación gLOCAL mayo 2024.Publicaciones: